Este cochecito es la solución ideal para los paseo en familia, apto desde el nacimiento y con una hamaca reclinable 180º, donde el bebé puede ir completamente estirado. Stratos se combina con el cómodo capazo Stratos Cot y el portabebés Travel Carrier, el kit perfecto para los primeros paseos y viajes en coche. Su hamaca es articulada y su plegado es muy sencillo y rápido y permite plegarse con la hamaca instalada. Chasis de aluminio, manillar y protector polipiel, manillar regulable en altura, gran cestilla portaobjetos, reclinado en 3 posiciones, asa que facilita el transporte, arnés de 5 puntos, plegado compacto incluso con la hamaca instalada. suspensión en las cuatro ruedas, ruedas extraíbles. reposapiés regulable.
El capazo plegado reduce al máximo su tamaño y dispone de cómodas asas para su transporte. Capota plegable, colchoneta suave, cubrepiés extraíble, barra protectora, base dura y estable.
El portabebés Travel carrier está homologado bajo la normativa i-Size R-129 y se puede utilizar tanto como sistema de retención infantil dentro del coche instalado a contramarcha con o sin base.
colores:
Z19 frack
Z20 rock
Z24 teal